Lunes 26.08.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 79
SMTuc


31/05/2019

Policiales

Persecución a los tiros

Un sargento de la policía se enfrentó a los tiros con delincuentes que habían robado una moto

El policía se dirigía a su puesto de trabajo cuando observó a tres ladrones atacando a un hombre. Luego de identificarse comenzó una persecución a los tiros.

Un sargento de la policía se dirigía a su trabajo en su auto particular cuando advirtió que un hombre estaba siendo atacado por tres sujetos que intentaban robarle la moto. Sucedió ayer por la tarde en Avenida Gobernador del Campo, frente a la estación de servicios GarSA, en la zona del puente Barros.

Al percatarse del ataque, el sargento descendió de su vehículo y se identificó como policía. Los delincuentes huyeron en dos motos y comenzó una persecución con intercambio de disparos. Finalmente los delincuentes perdieron el control del rodado y terminaron cayendo, pero lograron escapar en el otro vehículo.

La moto que dejaron abandonada tenía un pedido de captura por un robo agravado cometido en el año 2016 en Alderetes. La Fiscalía especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación intervino en el hecho y dispuso que el rodado quede secuestrado.

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking