Lunes 24.06.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 93
SMTuc


07/06/2019

Policiales

Narcotráfico

Dos salteños fueron detenidos cuando intentaban ingresar 10 kilos de marihuana a Tucumán

Los sospechosos fueron detenidos por Gendarmería durante un control de rutina. En total, fueron incautados diez panes de esa droga ocultos en el vehículo en el que se trasladaban.

Dos jóvenes salteños fueron detenidos por Gendarmería durante un control de rutina que se había montado en Trancas, al norte de la provincia.

Los sospechosos fueron obligados a detenerse para controlar el VW Bora en el que se desplazaban con destino a Tucumán. Al revisar el vehículo, los uniformados descubrieron que en la guantera tenían ocultos dos panes de marihuana. Además se dieron con que tenían bajo la alfombra del conductor otros ocho ladrillos de la misma sustancia.

Fuentes policiales confirmaron que los detenidos son oriundos de El Quebrachal, localidad que está ubicada en el chaco salteño, es decir, muy cerca del Litoral, región por la que ingresa la mayor cantidad de esa sustancia al país.

Además, la justicia investiga la hipótesis de que los detenidos serían parientes de un senador salteño y de un fiscal de la Justicia ordinaria de esa provincia.

De acuerdo a la información trascendida, uno de los acusados habría manifestador ser el único responsable del traslado de la droga.


Recomienda esta nota:




Tags