Lunes 26.08.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 79
SMTuc


11/06/2019

Policiales

Escruche

Aprovecharon las elecciones y entraron a robar en una casa

Los delincuentes ingresaron al domicilio, donde no estaban sus habitantes, y robaron dinero en efectivo y joyas.

Mientras se llevaban acabo los comicios, delincuentes entraron a una casa ubicada en Pasaje Dorrego al 1.100 y se llevaron $ 20.000, U$S 10.000, joyas y dos celulares. Hay varios sospechosos.

Uno de los hijos de la propietaria visitó a su madre minutos antes del asalto. Según trascendió, es la primera vez que son víctimas de un “escruche”.

La mujer comentó que yendo a votar no se habrían demorado más de 20 minutos y que cuando llegó a la puerta percató que ésta estaba forzada.

Temerosa de que los ladrones siguiesen en el interior, prefirió no entrar. Un hombre que estaba estacionado en la zona le comento que vio a dos sujetos salir de la propiedad minutos antes de que llegara.

Ella afirma que los ladrones podrían ser menores de edad y podrían tener relación con un hombre que cuida los autos que estacionan en la zona.

También contó que después de encontrar todo revuelto, llamó a una prima que vive cerca y luego a la Policía. En horas de la tarde se detuvo a un sospechoso, encargado de cuidar la zona, aunque después fue liberado.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking