Lunes 24.06.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 96
SMTuc


12/06/2019

Policiales

Policía detenido

Un policía fue detenido acusado de integrar una banda narco que comercializaba en Catamarca y Tucumán

Durante los allanamientos fueron detenidos cinco sospechosos, entre ellos un oficial de la policía y su pareja, también policía.

Durante numerosos allanamientos realizados ayer en la Capital catamarqueña y Valle Viejo secuestraron marihuana, armas de fuego y elementos de corte. En total, fueron detenidas cinco personas sospechadas de organizar la comercialización de drogas en Catamarca y Tucumán.

Uno de los detenidos es un oficial de la policía. Además, una cabo de la Policía, quien sería su pareja, quedó supeditada a la investigación.

El allanamiento fue ordenado en el marco de una megacausa que se investiga hace varios meses, la que derivó en la captura de nueve sospechosos en Tucumán y en Santiago del Estero, con el secuestro de más de 30 kilos de marihuana en allanamientos en esas provincias y en Buenos Aires.

También se incautaron elementos para fraccionar, 142 mil pesos, 20 dólares, 22 teléfonos celulares, chips de telefonía celular, una tablet, dos pistolas Bersa calibres 9 y 22, un revólver calibre 32, un rifle de aire comprimido, una pistola a gas y cartuchos de distintos calibres.

El golpe permitió la detención de quienes están encargados de organizar el tráfico de drogas en Catamarca, Buenos Aires, Santiago del Estero y Tucumán.


Recomienda esta nota:




Tags