Domingo 13.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

19º H 92
SMTuc


21/06/2019

Policiales

Trágico choque

Detuvieron a una joven por el trágico choque de San Martín y José Colombres

De acuerdo a versiones judiciales y testimonios de vecinos, la conductora de la camioneta circulaba a alta velocidad y, al parecer, los análisis arrojaron que la joven había consumido alcohol.

Ayer, cerca de las 6.30, una camioneta Chevrolet S10 de color blanco, conducida por Sabrina Pasarini, de 21 años, se movilizaba por calle San Martín cuando al llegar a la esquina de José Colombres colisionó con un Corsa Classic. El primer rodado habría arrastrado varios metros al automóvil, que transitaba por José Colombres,

El fuerte impacto provocó que el cuerpo del conductor del auto, identificado como Rodrigo Alejandro Carrizo, fuera expulsado hasta el cordón cuneta.

De acuerdo a fuentes judiciales, la camioneta habría circulado a alta velocidad, a la par de un segundo vehículo. En ese momento, el conductor del Corsa intentaba cruzar San Martín. Al parecer, tenía luz verde a su favor.

Al confirmarse el fallecimiento del automovilista, con residencia en Villa Fiad, Leales, la unidad judicial dispuso que la joven sea sometida a una serie de análisis. Al confirmarse que tenía alcohol en sangre, quedó aprehendida.

La conductora sería familiar directa de Mario Pasarini, quien está acusado de tráfico de droga en la provincia. Actualmente, está alojado en un penal de Santiago del Estero y espera el juicio por ser el supuesto líder de una organización que trasladaba cocaína a diferentes provincias del país.


Recomienda esta nota:




Tags