Martes 12.11.2019

San Miguel de Tucuḿan

28º H 62
SMTuc


10/07/2019

Policiales

Se investigan las causas del crimen

Un joven de 26 años falleció luego de recibir un disparo en el cuello

Testigos indicaron que la víctima fue atacada por tres personas que lo acusaban de un robo.

Un joven de 26 años recibió un disparo en el cuello en la madrugada de ayer, en Pasaje Suárez al 2.600. La víctima, identificada como Roque Ochoa, falleció en el acto.

Las fuentes del caso indicaron que, de acuerdo a la versión de un testigo, la víctima fue abordada por tres personas que lo venían persiguiendo, presuntamente acusándolo por un robo.

Uno de estos sujetos le disparó a corta distancia y escapó corriendo, llevándose el arma. Sus cómplices huyeron en rodados de baja cilindrada. El herido fue llevado por un vecino hasta el Caps San Rafael, ubicado a pocas cuadras.

En la escena del crimen se encontró una vaina 9 milímetros. De acuerdo a las primeras informaciones, la bala ingresó por el costado izquierdo y salió por el lado derecho. No se descarta que los restos del proyectil hallado haya sido disparado desde el arma homicida.

También fueron recolectados un cuchillo y cabellos. Un testigo señaló que los sospechosos eran dos hombres y una mujer. Según ese relato, esta última empuñaba un arma blanca.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking