Martes 20.08.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 60
SMTuc


02/08/2019

Policiales

EN EL CEVILAR

Robaron una retroexcavadora e hirieron de gravedad a un sereno

Cuatro sujetos armados asaltaron un obra en construcción, hirieron gravemente a uno de los serenos y se llevaron una retroexcabadora
Ampliar (1 fotos)

Imagen a modo de ilustración

Cuatro violentos armados robaron una retroexcavadora de una obra que se está realizando en El Cevilar. Le dispararon a uno de los serenos, quien perdió mucha sangre y tuvo que ser trasladado por los propios vecinos al hospital porque la ambulancia del 107 nunca llegó.

 

Así lo informaron los propios vecinos que ayudaron a los dos serenos que se encontraban anoche cuidando la obra cuando cuatro sujetos, armados llegaron al lugar en un auto Chevrolet Corsa color gris.

 


A punta de arma maniataron a los serenos, le dispararon a uno de ellos y se llevaron la pesada máquina que pertenece a la empresa Ingeco, a cargo de los trabajos en ese frente de obra.

 

Uno de los cuidadores logró desatarse y corrió alrededor de 100 metros hacia la casa más cercana para pedir ayuda. Se comunicaron con el 107 pidiendo una ambulancia para el herido, pero nunca llegó, lo tuvieron que trasladar en un auto particular al Centro de Salud.





Fuente: Los Primeros 

Recomienda esta nota:




Ranking