Jueves 12.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

26º H 64
SMTuc


05/08/2019

Policiales

JUSTICIA POR MANO PROPIA

Aprehendieron a tres sujetos por el crimen en el Barrio El Salvador

Efectivos de la División Homicidios de la Policía trabajan en el esclarecimiento del crimen de Orlando Omar Segura, de 47 años, ocurrido en la madrugada de este lunes en el Barrio El Salvador y por el que se investiga a tres sospechosos.

El hombre ingresó sin vida al Hospital Padilla a las 6.10 de la madrugada con una herida de arma blanca en la pierna derecha.

Aparentemente, durante la madrugada, la víctima fatal junto a dos hermanos habría robado una carpa de un camión ubicado en calle Democracia al 200. El propietario del rodado, un familiar y un vecino habrían perseguido a los sospechosos, alcanzándolos en el Barrio El Salvador. Los hermanos de la víctima lograron huir mientras que Segura habría sido atacado por los hombres que lo perseguían, según las primeras investigaciones judiciales. 

Por estas horas, los efectivos de la División Homicidios, supervisados por el comisario Cristian Peralta y el segundo jefe, Diego Bernachi, trabajan sobre los tres sospechosos que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni. Tras los primeros minutos del hecho también intervinieron los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta. 
Recomienda esta nota:




Ranking