Martes 12.11.2019

San Miguel de Tucuḿan

28º H 62
SMTuc


21/08/2019

Policiales

BANDAS DELICTIVAS

Megaoperativo en San Cayetano: se realizaron 25 allanamientos

Desde las 3 de la madrugada de este miércoles, el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, y el Subjefe, Rolando Gómez, supervisan un megaoperativo en el que se realizan 25 allanamientos en toda la zona de San Cayetano, uno de los barrios más vulnerables por hechos delictivos en la Capital.

Las medidas se concretan en el marco de una causa por tentativa de homicidio que investiga el fiscal Pedro Gallo, a cargo de la Fiscalía Criminal 3, en torno al enfrentamiento a tiros sucedido hace meses entre dos bandas delictivas conocidas en ese barrio. 

Se buscan seis personas con pedido de detención, armas, motopartes y elementos que sirvan para la investigación judicial.

 “Este es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y Ministerio Público Fiscal, con el fin de combatir la delincuencia en uno de los barrios más afectados por los hechos ilícitos”, señaló el Jefe de Policía.

En el importante despliegue policial participan 400 efectivos que se movilizan en 80 vehículos de la fuerza. También se encuentra en el lugar el ECIF (Equipo Científico de Investigación Fiscal), perteneciente al MPF. 
Recomienda esta nota:




Ranking