Martes 12.11.2019

San Miguel de Tucuḿan

28º H 62
SMTuc


22/08/2019

Policiales

ALDERETES

Una mujer incendio su casa accidentalmente, sus dos pequeños hijos resultaron heridos

Ocurrió durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Alderetes. La mujer habría intentado encender la chimenea y terminó con la casa en llamas.

De acuerdo a lo relatado por la señora, ella habría intentado encender el hogar con un  líquido altamente inflamable, lo que provocó que las llamas rápidamente tomaran la vivienda.


Alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, se produjo el incendio en la casa ubicada en la calle Dominga de Corbalán al 800 de la ciudad de Alderetes. La dueña de casa intentó encender el hogar usando un líquido altamente combustible que accidentalmente le explotó en la mano cuando tomó contacto con el fuego. Las llamas se propagaron rápidamente al comedor, la cocina y el lavadero. Bomberos Voluntarios de Alderetes acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar el incendio.




Los hijos de la mujer resultaron heridos a causa del siniestro por lo que fueron asistidos en el CAPS de la zona y en el hospital de Niños de la capital tucumana.


La nena fue trasladada al CAPS de la zona donde le dieron el alta después de la revisión médica, y el niño, con quemaduras de consideración quedó internado en el hospital del Niño Jesús.


Recomienda esta nota:




Ranking