Miércoles 20.11.2019

San Miguel de Tucuḿan

35º H 34
SMTuc


06/09/2019

Policiales

PRÓFUGO

Dos policías se disfrazaron de futbolistas para atrapar al presunto autor de un asesinato ocurrido en el 2017

El homicida habría acabado con la vida de un joven de 17 años, utlizando un arma blanca.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Dos policías decidieron trabajar de encubiertos disfrazándose de futbolistas para tratar de dar con el presunto autor del homicidio de I.E.C.B. de 17 años.
Todo sucedió la noche del 15 de abril de 2017 en calle Asunción al 1400, en San Miguel de Tucumán. Allí, se encontraban reunidos en una vereda, según la Secretaría de Estado de Comunicación, un grupo de amigos entre los que estaba I.E.C.B. de 17 años y J.C.C. de 14. En un momento, llegó al lugar E.D.I. de 27 años y se desató una pelea, debido a problemas de vieja data entre él y la víctima.
La situación se tornó violenta cuando de pronto el joven de 27, empuñó un arma blanca y, a pesar de que el problema el de 14, el que resultó mortalmente herido fue el de 17 años. Este recibió una puñalada en el pecho y murió mientras corría de lugar.
Desde ese momento, E.D.I. fue identificado como responsable del hecho y la policía inició una exhaustiva búsqueda para dar con su paradero para llevarlo ante la Justicia. Sin embargo, este se escondió todo este tiempo en diferentes viviendas de familiares y amigos, y se realizaron varios allanamientos con el objetivo de detenerlo, pero siempre lograba esconderse en otra vivienda.
Tras dos años de huir escabullirse de la policía, dos de los uniformados decidieron continuar las pistas del presunto homicida por la zona de Las Talitas. Finalmente lograron averiguar que el sujeto andaba por las inmediaciones del Barrio Congreso. 
Hacia allí fueron el día de ayer en un vehículo particular y vestidos con ropa deportiva, como simulando haber jugado un partido de fútbol en una cancha cercana. 
Eran ya cerca de las 18:30 cuando de pronto divisaron al acusado caminando por el barrio. Inmediatamente lo interceptaron, pero este opuso tenaz resistencia. Se produjo un forcejeo y logró ser reducido.
Finalmente lo trasladaron a la división Homicidios y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Dos policías decidieron trabajar de encubiertos disfrazándose de futbolistas para tratar de dar con el presunto autor del homicidio de I.E.C.B. de 17 años.

Todo sucedió la noche del 15 de abril de 2017 en calle Asunción al 1400, en San Miguel de Tucumán. Allí, se encontraban reunidos en una vereda, según la Secretaría de Estado de Comunicación, un grupo de amigos entre los que estaba I.E.C.B. de 17 años y J.C.C. de 14.

En un momento, llegó al lugar E.D.I. de 27 años y se desató una pelea, debido a problemas de vieja data entre él y la víctima.

La situación se tornó violenta cuando de pronto el joven de 27, empuñó un arma blanca y, a pesar de que el problema era con el menor de 14, el que resultó mortalmente herido fue el de 17 años. Este recibió una puñalada en el pecho y murió mientras corría de lugar.

Desde ese momento, E.D.I. fue identificado como responsable del hecho y la policía inició una exhaustiva búsqueda para dar con su paradero para llevarlo ante la Justicia. Sin embargo, este se escondía todo el tiempo en diferentes viviendas de familiares y amigos, y se realizaron varios allanamientos con el objetivo de detenerlo, pero siempre lograba escapar a otro lugar.

Tras dos años de huir y escabullirse de la policía, dos uniformados decidieron continuar las pistas del presunto homicida por la zona de Las Talitas. Así lograron averiguar que el sujeto andaba por las inmediaciones del Barrio Congreso

Hacia allí fueron el día de ayer en un vehículo particular y vestidos con ropa deportiva, como simulando haber jugado un partido de fútbol en una cancha cercana. 

Eran ya cerca de las 18:30 cuando de pronto divisaron al acusado caminando por el barrio. Inmediatamente lo interceptaron, pero este opuso tenaz resistencia. Se produjo un forcejeo y logró ser reducido. Finalmente lo trasladaron a la división Homicidios y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Recomienda esta nota:




Ranking