Jueves 17.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

12º H 82
SMTuc


13/09/2019

Policiales

VILLA URQUIZA

Un hombre murió en medio de un enfrentamiento a tiros

Sucedió este viernes por la mañana, en una vivienda ubicada en calle Figueroa Alcorta al 1.600, en el barrio de Villa Urquiza, en la Capital.  Allí, un hombre fue ultimado a balazos en medio de una discusión que terminó en un tiroteo. Hay cuatro personas aprehendidas que fueron trasladadas a la Comisaría Sexta.

Según las primeras informaciones que maneja la Policía, el hecho ocurrió en medio de un enfrentamiento que existe hace tiempo entre dos familias de la zona. La víctima, identificada como Carlos Roberto Llanos, de 32 años, habría llegado con otras personas al lugar y comenzó a hacer disparos contra la vivienda. Desde su interior, dos personas respondieron con armas de fuego y en medio del tiroteo, el hombre resultó muerto.

En estos momentos trabajan en el lugar efectivos de Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta, el ECIF y personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, que dirige la fiscal Adriana Giannoni. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)


Recomienda esta nota: