Jueves 17.10.2019

San Miguel de Tucuḿan

12º H 80
SMTuc


30/09/2019

Policiales

INCOMPRENSIBLE

Quiso arrojar a su pequeña de 3 años desde un puente

Sucedió durante la tarde del domingo en El Colmenar, cuando una mujer fue sorprendida tratando de arrojar a su pequeñas al vacío.

Una mujer fue aprehendida este domingo por personal de la División de Patrulla Motorizada de Las Talitas y de la Comisaria de El Colmenar al ser descubierta intentando arrojar a su hija de tres años desde un puente.

 

Cerca de las 15, los efectivos realizaban los habituales recorridos de patrullaje cuando divisaron una situación peligrosa sobre el puente de la avenida Juan B. Justo que pasa sobre la Ruta Nacional N° 9 en la localidad de El Colmenar.

 

Una mujer de 39 años del barrio San Ramón de la capital tucumana fue sorprendida mientras sostenía en brazos a su pequeña hija de apenas tres años de vida con intenciones de arrojarla al vacío.

 

Los efectivos comenzaron a dialogar con ella mientras profería a los gritos que arrojaría a la beba para quitarle la vida. Mediante diferentes tácticas para distraerla y calmarla, lograron aproximarse a ella y así poder tomar a la niña y ponerla a salvo. La mujer fue aprehendida y trasladada a la comisaría de esa jurisdicción.

 

Al poner en conocimiento a la Fiscalía de Turno Especializada en Delitos de Violencia de Género, se dispuso que la mujer continúe aprehendida y sea presentada ante la Justicia este lunes. Con respecto a la pequeña, el Juzgado de Menores de Turno dispuso que sea entregada a su padre, y en caso de no tener, que sea resguardada en la Sala Cuna.


Recomienda esta nota: