Sábado 07.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

23º H 60
SMTuc


09/10/2019

Policiales

ALDERETES

Fue a reclamar porque le usurparon un terreno y lo mataron

La Justicia investiga la muerte de un hombre que recibió un disparo en Alderetes y luego fue abandonado en la vereda del Centro de Salud

Efectivos de la División Homicidios interviene  desde anoche en la muerte de un hombre de 52 años que fue  abandonado por un automovilista en la vereda del Hospital Centro de Salud. Esperó que pusieran a la víctima en una camilla, no se identificó y luego huyó.

Miguel Ángel Agüero tenía una herida de arma de fuego en el omóplato. Según los primeros datos, el hecho se produjo en Alderetes en horas de la noche del martes pasado. Intervino la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación.

De acuerdo a las primeras hipótesis, el hombre fue baleado por un conflicto de usurpación de propiedad  en un asentamiento ubicado en el Barrio Teresa de Calcuta en Alderetes.

Según lo publicado en el portal de noticias, La Gaceta, Miguel Ángel Agüero de 51 años, recibió un disparo en la espalda cuando se acercó a dicho asentamiento a reclamar por la usurpación de su terreno. La víctima, junto con otras personas habría llegado al lugar, en un auto Ford Falcon para reclamar propiedad de la que había sido despojado por usurpadores mientras permanecía en el hospital, ya que su mujer está a punto de dar a luz.

Cuando la víctima descendió del vehículo junto a su acompañante, los presuntos usurpadores habrían disparado, ocasionándole las heridas mortales a Agüero e hiriendo al otro.

Del lugar de los hechos se recolectaron proyectiles y otros elementos de valor para la investigación. Además el Ford Falcon del occiso y el Ford Ka en el que fue trasladado al hospital fueron relevados por los investigadores. En el Ford Falcon se halló un revólver calibre 22 y una escopeta, el auto presentaba al menos seis impactos de arma de fuego.

Las tareas de investigación son supervisadas  en forma directa por el  Jefe y segundo jefe de la División, Comisarios Christian Peralta y Gabriel Bernachi.

 

(Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán)


Recomienda esta nota:




Ranking