Miércoles 20.11.2019

San Miguel de Tucuḿan

35º H 34
SMTuc


10/10/2019

Policiales

BARRIO JUAN XXIII

Hicieron un boquete en una casa y se llevaron varios elementos. Hoy luego de múltiples allanamientos lograron recuperarlos

Sucedió este jueves, se recuperaron elementos robados en un escruche y además secuestraron un arma de fuego

En el marco de múltiples allanamientos que realizaron en la mañana de este jueves, efectivos del Departamento Inteligencia Criminal (D2) secuestraron un arma de fuego y recuperaron elementos que habían sido robados en un escruche.

 “Desde la madrugada de este jueves, realizamos  múltiples allanamientos en el Barrio Juan XXIII, en la zona de la avenida Francisco de Aguirre, Las Arañas, Ciudad de Dios, Barrio 128 Viviendas, por una causa de robo con la modalidad de escruche, en el cual asaltantes hicieron un boquete para ingresar a una casa llevándose varios elementos. En estos allanamientos se logró el secuestro de la mitad de esos elementos robados. Por el momento no hubo personas privadas de su libertad pero se continúa con las medidas procesales a cargo de la fiscal María Mónica García  de Targa”, explicó el Comisario  Víctor Alderetes, del D2, al finalizar los operativos que se iniciaron desde la madrugada y en el que participaron más de 100 efectivos de la fuerza policial.

“En los allanamientos se logró el secuestro de electrodomésticos y de un arma de fuego que está afectada a la causa. Estos elementos serán puestos a disposición de la fiscal. Los sospechosos tienen antecedentes por este tipo de delito  y por asaltos a mano armada”, precisó Alderetes, quien es Segundo Jefe de Delitos Especiales y Generales del D2.(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)


Recomienda esta nota:




Ranking