Miércoles 20.11.2019

San Miguel de Tucuḿan

32º H 41
SMTuc


16/10/2019

Policiales

CRIMEN EN RÍO COLORADO

Le robaron, lo mataron, huyeron en el auto de su hijo y lo incendiaron

Detalles del violento asalto que sufrió una familia en el departamento Leales.

Al menos ocho asaltantes encapuchados ingresaron alrededor de la 1 de este miércoles, en una vivienda en la localidad de Rio Colorado del departamento Leales. Los malvivientes ultimaron de 4 disparos a Américo Cristóbal Ferreira de 76 años.

 Según las primeras averiguaciones de la policía, los delincuentes ingresaron a la vivienda del hijo de Ferreira, que vive a metros de su casa. Al escuchar ruidos el hombre, salió a enfrentar a los delincuentes, quienes lo ultimaron con cuatro disparos causándole la muerte.

Los asaltantes se alzaron con un botín de 50 mil pesos, 4 celulares y un automóvil Chevrolet Aveo. Tomaron además el auto del hijo de la víctima, un Fiat Palio color rojo y huyeron del lugar. Este vehículo fue encontrado más tarde totalmente quemado.

“Después de cometer el hecho, los sujetos se dieron a la fuga en un auto Fiat Palio color rojo, que sería propiedad del hijo de la víctima. Ese vehículo es el que se encontró luego, a las 5 de la madrugada, incinerado en la jurisdicción de la Comisaría Trece de la Capital”,  aseguró el jefe de la Unidad Regional Este (URE), Carlos Valdez.

En el caso, trabajan los investigadores de la División de Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta y del Segundo Jefe, Diego Bernachi, junto al personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación, del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) a fin de reunir pruebas y dar con los sospechosos


Recomienda esta nota:




Ranking