Jueves 05.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

22º H 57
SMTuc


31/10/2019

Policiales

Juan Bautista Alberdi: Secuestran más de 30 kilos de cocaína

El operativo se realizó en intersección de la ruta 38 y acceso a la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

Personal de la fuerza nacional interceptó una camioneta de alta gama donde venían viajando una pareja y un menor y según una fuente consultada se secuestraron veintinueve panes de cocaína que eran transportados en el vehículo. Sus ocupantes serían del norte argentino.

El valor de la droga secuestrada supera los U$S 180.000 (más de $12 millones) en nuestra provincia. La sustancia podría haber sido estirada hasta ocho veces, es decir, se podría obtener un rinde de más de 240 kilos.Con esa cantidad, se ubican en la calle más de 240.000 dosis que se comercializan a un valor de $250 cada una.

Este es el segundo procedimiento en el que se secuestra droga con vinculaciones santiagueñas. El sábado, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas que hacía operativo de control en el este de la provincia, detuvo a una camioneta en la que se trasladaban más de 120 kilos de marihuana.

La sustancia prohibida secuestrada fue trasladada a la dependencia del Escuadrón 55 de Gendarmería ubicada en el departamento Monteros.

 

Secuestraron motos, drogas y un arma en allanamientos por un robo en Tafí Viejo

Recomienda esta nota:




Ranking