Viernes 06.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

26º H 53
SMTuc


30/11/2019

Policiales

FEMICIDIO

Mató a su ex pareja e hirió a tres personas con un machete

La comunidad de El Rodeito, en la localidad de Los Sarmiento, se vio conmocionada este viernes por la noche con un violento ataque en el cual una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron heridas.

Personal de Zona II de la Unidad Regional Sur se encuentra abocado a la búsqueda del autor del ataque, quien según las primeras averiguaciones sería una ex pareja de la víctima fatal y la habría atacado en su propia casa.

Las otras tres personas, que resultaron heridas, fueron trasladadas a centros asistenciales de salud cercanos. Dos permanecen internados en el Hospital de Los Sarmiento y otro fue trasladado al Hospital de Aguilares.

El homicida Antonio Pereyra tiene 47 años de edad.  La víctima fatal, identificada como Mercedes del Carmen Brandán, de 40 años, sería su ex pareja.

Maria Adela Solorzano, de 68 años de edad,su ex suegra, fue trasladada al hospital Padilla tras sufrir un severo corte en el rostro y la cabeza. Mientras que su ex cuñada, Eugenia Peralta (17) fue atendida en el hospital de Aguilares.





Recomienda esta nota:




Ranking