Martes 22.09.2020

San Miguel de Tucuḿan

10º H 52
SMTuc


04/12/2019

Tucumán

INSEGURIDAD SIN FINAL

Le robó a un hombre la moto y olvidó el arma, luego el hombre con la misma arma lo buscó y amenazó para recuperar la moto

Ampliar (1 fotos)

Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Un curioso hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Aguilares, al sur de la provincia. Todo comenzó cuando un delincuente, según la Secretaría de Estado de Comunicación, abordó a un hombre y mediante amenazas con un arma de fuego, le robó la moto y huyó del lugar. Pero al escapar, olvidó la pistola y se fue. 
Minutos más tarde la víctima, con la misma arma que usó el ladrón, subió a un auto marca Volswagen Bora y fue el busca del malviviente. Al encontrarlo, lo amenazó y obligó a subir al vehículo para llevarlo hasta donde estaba la motocicleta.
Esta situación fue advertida por un vecino quien dio aviso a la comsaría por lo que un grupo de efectivos fue hasta el lugar y se topó con los dos hombres. Al llegar al lugar aprehendieron a los sujetos y los llevaron derecho a la comisaría a aclarar los hehos de lo que estaba pasando.
Una vez allí, el dueño de la moto le dijo que el joven que llevaba como acompañante, había robado su motocicleta amenazándolo con un arma. Ambos quedaron demorados, pero la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra del dueño del auto pero que sí se secuestre el arma. Además, se dio intervención al personal de Criminalística para que realicen las medidas de rigor.

Un curioso hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Aguilares, al sur de la provincia.

Todo comenzó cuando un delincuente, según la Secretaría de Estado de Comunicación, abordó a un hombre y mediante amenazas con un arma de fuego, le robó la moto y huyó del lugar. Pero al escapar, olvidó la pistola y se fue.

Minutos más tarde la víctima, con la misma arma que usó el ladrón, subió a un auto marca Volswagen Bora y fue en busca del malviviente. Al encontrarlo, lo amenazó y obligó a subir al vehículo para llevarlo hasta donde estaba la motocicleta. Esta situación fue advertida por un vecino quien dio aviso a la comisaría por lo que un grupo de efectivos fue hasta el lugar y se topó con los dos hombres.

Al llegar aprehendieron a los sujetos y los llevaron derecho a la comisaría a aclarar los hechos de lo que estaba pasando. Una vez allí, el dueño de la moto les dijo que el joven que llevaba como acompañante, había robado su motocicleta amenazándolo con un arma.

Ambos quedaron demorados, pero la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra del dueño del auto pero que sí se secuestre el arma. Además, se dio intervención al personal de Criminalística para que realicen las medidas de rigor.

Recomienda esta nota:




Ranking