Lunes 30.03.2020

San Miguel de Tucuḿan

24º H 84
SMTuc


19/02/2020

Policiales

CON FRONDOSO PRONTUARIO

Durante un asalto un delincuente le disparo accidentalmente a su cómplice en la traquea

El personal de la Comisaría 8  trabaja para identificar y dar con el delincuente que le disparó accidentalmente a su cómplice durante el robo de una moto a un gasista. El herido, conocido como “Quinina”, se encuentra internado en el Hospital Padilla en estado reservado y cuenta con un frondoso prontuario por robos a mano armada.


“El robo ocurrió en la tarde del martes pasado en calle Inca Garcilazo al 2.900, cuando el gasista estaba trabajando y fue abordado por los dos asaltantes para quitarle su moto. Tras un forcejeo, uno de ellos le dio un disparo por error a su cómplice, identificado como Gustavo González, de 30 años. 


 Estamos trabajando para identificar al sospechoso que hirió a este delincuente conocido como “Quinina”, que cuenta con un frondoso prontuario por diferentes hechos de robo agravado”, explicó el Comisario Daniel Medina, Jefe de la Comisaría 8.


El Comisario Medina agregó que el sospechoso, tras dispararle en la tráquea a su cómplice, lo trasladó en la moto que había robado al gasista al Hospital Padilla. Luego escapó y dejó abandonado el rodado en calles Lavalle y Bernabé Araoz. Horas después, el vehículo fue recuperado por los efectivos de la Comisaría Segunda, a cargo del Comisario Alfredo Díaz. 


Los efectivos de la Comisaría 8 trabajan en conjunto con el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Publico Fiscal para dar con el autor del disparo, mientras que la investigación judicial está en manos del fiscal en Robos y Hurtos de la II Nominación Ernesto Salas López.

 (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)



Recomienda esta nota:




Ranking