Jueves 04.06.2020

San Miguel de Tucuḿan

10º H 90
SMTuc


10/04/2020

Policiales

EL SIFÓN

En un allanamiento golpearon a un policía y este perdió el ojo

Los agresores ya fueron identificados
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa

Luego de una exhaustiva investigación los pesquisas lograron identificar a las personas que agredieron gravemente a un policía en barrio Juan Pablo II, más conocido como El Sifón. Como consecuencia de la brutal golpiza, perdió su ojo derecho y su estado de salud es delicado. Los principales sospechosos del brutal ataque serían integrantes del clan Acevedo.

El suboficial regresaba en su moto particular a su casa para dejar el dinero que había cobrado y poco antes de llegar a destino, vio que se realizaba un allanamiento en la casa de los sospechosos. En ese momento uno de ellos se acercó y sin mediar palabras lo golpeó con un palo en la cabeza. Cuando cayó al suelo se acercaron otras personas que comenzaron a patearlo  y le quitaron el dinero y su arma reglamentaria. 

La golpiza se originó porque acusaban al suboficial de haber delatado al clan, que vivía cerca de su casa, con la Policía.

Pasada las 21:00 del miércoles por la noche , el suboficial que trabaja en la Comisaria 8, fue trasladado a una Clínica de Visión dónde confirmaron que perdió su ojo derecho. Esta mañana fue trasladado a un Sanatorio de la Capital y está siendo evaluado por un especialista.



Recomienda esta nota: