Jueves 04.06.2020

San Miguel de Tucuḿan

H 87
SMTuc


11/04/2020

Policiales

Video | Lo mataron para robarle el celular en barrio San Cayetano

Un joven de 23 años falleció en la noche de este viernes después de que recibiera un disparo en la cabeza en un supuesto intento de robo ocurrido durante la siesta en el Barrio San Cayetano.

Cerca de las 15, Elías Javier Robles ingresó al Hospital Padilla en un estado crítico de salud, causado por una herida de arma de fuego en la cabeza que había recibido en el pasaje Figueroa Román entre calles Brígido Terán y Pío XII, de la capital tucumana.

Inmediatamente la policía tomó intervención y personal de la Comisaría Seccional 4° se presentó en el lugar de los hechos e indagaron en busca de testigos. Familiares de la víctima les explicaron que el joven estaba en la vereda de la casa de su hermana para tener señal en su celular y realizar una llamada, cuando oyeron un disparo. Al salir, lo encontraron tendido en el suelo y con la herida en la cabeza.

Según las primeras averiguaciones de la policía, dos hombres que circulaban en una moto habrían intentado robarle el móvil a Elías, quien se resistió, por lo que le dispararon y huyeron llevándose el teléfono.

Algunos delincuentes empiezan a levantar la #cuarentena. Hoy mataron a Elias Javier Robles de 23 años para robarle el celular. Ocurrió en San Cayetano. Elias se resistió y le dispararon en la cabeza. Los dos delincuentes escaparon en una moto. Hasta ahora ningún detenido

Recomienda esta nota: