Sábado 30.05.2020

San Miguel de Tucuḿan

13º H 76
SMTuc


25/04/2020

Tucumán

INSEGURIDAD QUE NO PARA

Violento robo en una farmacia

Ampliar (1 fotos)

Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

El hecho 
En la noche del 14 de abril pasado, tres delicuentes asaltaron una farmacia ubicada en la ruta 305, en la rotonda del Barrio Soeme. De manera violenta redujeron a sus propietarios y se llevaron dinero en efectivo, relojes y celulares. AL huir del lugar, según la Secretaría de Estado de Comunicación, intercambiaron disparos con un efectivo de Gendarmería Nacional, quien resultó herido de un disparo en su mano derecha. Finalmente, los asaltantes lograron escapar en dos motocicletas.
Este jueves en el marco de varios allanamientos, lograron atrapar a "Charata", un hombre de 26 años sospechoso de haber participado del robo y haber herido al gendarme. Secuestraron un revólver calibre 22, una motocicleta marca Honda, ropa deportiva y dos teléfonos celulares. Luego, en otro domicilio del mismo barrio, donde vive otro de los sospechosos, se secuestró la motocicleta marca Honda y ropa deportiva, presuntamente utilizada por el acusado en el momento de asaltar la farmacia, según lo que se pudo ver en los registros fílmicos de las cámaras del centro de monitoreo.

En la noche del 14 de abril pasado, tres delicuentes asaltaron una farmacia ubicada en la ruta 305, en la rotonda del Barrio Soeme. De manera violenta redujeron a sus propietarios y se llevaron dinero en efectivo, relojes y celulares.

Al huir del lugar, según la Secretaría de Estado de Comunicación, intercambiaron disparos con un efectivo de Gendarmería Nacional, quien resultó herido de un disparo en su mano derecha. Finalmente, los asaltantes lograron escapar en dos motocicletas.

Este jueves en el marco de varios allanamientos, lograron atrapar a "Charata", un hombre de 26 años sospechoso de haber participado del robo y haber herido al gendarme. Secuestraron un revólver calibre 22, una motocicleta marca Honda, ropa deportiva y dos teléfonos celulares.

Luego, en otro domicilio del mismo barrio, donde vive otro de los sospechosos, se secuestró la motocicleta marca Honda y ropa deportiva, presuntamente utilizada por el acusado en el momento de asaltar la farmacia, según lo que se pudo ver en los registros fílmicos de las cámaras del centro de monitoreo.

Recomienda esta nota:




Ranking