Miércoles 05.08.2020

San Miguel de Tucuḿan

15º H 66
SMTuc


08/07/2020

Policiales

Detienen a un hombre acusado de abusar de su hijastra de 9 años

A pocas horas de que su pareja lo denunciara por abusar sexualmente de su hija de 9 años, un hombre de 46 años, alias “Lambada”, fue detenido por los efectivos de la Comisaría Once. Fue en el marco de un allanamiento que se realizó en la noche del martes por orden del juez penal Facundo Maggio.

En la noche anterior, la mujer de 44 años se había presentado en la Comisaría Once, donde denunció a su pareja de abusar sexualmente de su hija de tan solo 9 años. La mujer, separada hace cinco años del padre de las menores, contó que convive con el hombre y sus hijas de 9 y 15 años. El 3 de julio pasado fue cuando ella advirtió y supo lo que estaba pasando al ver en forma extraña a la más pequeña, quien pudo decirle luego a su hermana que su padrastro la había tocado en sus partes íntimas en varias oportunidades e incluso con acceso carnal.

Tras la grave denuncia, inmediatamente los efectivos de la Comisaría Once pusieron en conocimiento del hecho a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual y comenzaron las tareas investigativas para dar con el acusado. Es así que en pocas horas lograron la orden de allanamiento del juez Facundo Maggio y concretaron la detención del agresor en su domicilio.

En el procedimiento, que fue dirigido por el Jefe de la Comisaría Once, Comisario Principal Ricardo Villagra, colaboró personal de Guardia de Infantería Capital a cargo de Sargento Primero Juan González. La medida fue supervisada por el Jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Ricardo Fresneda y el Segundo Jefe, Joaquín Girvao.

Recomienda esta nota: