Martes 24.11.2020

San Miguel de Tucuḿan

26º H 46
SMTuc


20/07/2020

Policiales

LA FLORIDA

Cenó con la familia y luego intentó abusar sexualmente la joven de la casa

Un hombre de 43 años acusado de abusar de una joven de 22 años en la madrugada del sábado, fue detenido en la localidad de La Florida.


 El acusado había compartido una cena con la familia esa noche y aprovechó para ingresar al cuarto de la víctima y abusar de ella. 

El personal de la División Delitos contra las Personas con el apoyo de un equipo de la Comisaría de La Florida, personal de Infantería de la Regional Este y del Departamento Operaciones Policiales realizaron este domingo el allanamiento y detuvieron al acusado.


La familia conocía al albañil de 43 años, porque había realizado recientemente unas obras en su casa. La noche del viernes 17 de julio compartían una cena y luego se había quedado a consumir bebidas alcohólicas con el padrastro y el hermano de la víctima. La joven dormía en su habitación cuando fue atacada, finalmente pudo escapar y avisó a sus padres lo ocurrido, fue lo que informó la Comisario Valeria Gimenez Hernando, Jefa de la División Delitos contra las personas  quien supervisó las medidas. 


Luego de haber realizado la denuncia se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de María del Carmen Reuters, quien dispuso que el principal acusado quede detenido y que se secuestren prendas de vestir encontradas en el domicilio.



Recomienda esta nota: