Sábado 24.10.2020

San Miguel de Tucuḿan

30º H 51
SMTuc


15/09/2020

Tucumán

DOS SUJETOS CON PEDIDOS DE CAPTURA

A pesar de la pandemia, secuestraron 19 motos por picadas ilegales en Las Talitas

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

En el marco de un amplio operativo policial que personal de la Unidad Regional Norte lleva adelante para desalentar las “picadas”, este sábado se secuestraron 19 motocicletas por infracciones de tránsito.
“Desde la Jefatura de Zona III diagramamos un operativo de prevención en diferentes lugares para desalentar este tipo de carreras ilícitas, teniendo en cuenta que recientemente se incrementaron estos encuentros que ponen en riesgo la seguridad pública porque son peligrosas para los conductores y para los vecinos de la zona”, explicó el Comisario Principal Gustavo Beltrán, a cargo de Zona III.
En el operativo realizado por personal de la Comisaría El Colmenar, la Patrulla Motorizada de Los Pocitos y la Dirección de Tránsito Municipal de Las Talitas, este sábado se secuestraron motocicletas de diferentes marcas, modelos y cilindradas, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y fueron depositadas en el Corralón Municipal.
Además, durante el procedimiento dos jóvenes de 18 y 23 años fueron identificados como autores del robo a un hombre en su casa de avenida Francisco de Aguirre al 100, por lo que fueron aprehendidos por orden Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I°.
El fin de semana pasado se retuvieron cinco motos de jóvenes que realizaban picadas en la autopista Circunvalación y Ruta 305 en Las Talitas. Los controles se realizan en conjunto con la Policía Vial y el gobierno municipal durante toda la semana, pero con más intensidad en los fines de semana.

La pandemia parece no importarles a los jóvenes, ya que este fin de semana se secuestraron 19 motocicletas en picadas ilegales.

En el operativo realizado por personal de la Comisaría El Colmenar, Los Pocitos y Las Talitas, este sábado se retuvieron motocicletas de diferentes marcas, modelos y cilindradas, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y fueron depositadas en el Corralón Municipal.

Además, durante el procedimiento dos jóvenes de 18 y 23 años fueron identificados como autores del robo a un hombre en su casa de avenida Francisco de Aguirre al 100, por lo que fueron aprehendidos por orden Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I°.

Ya el fin de semana pasado se habían retenido cinco motos de jóvenes que realizaban picadas en la autopista Circunvalación y Ruta 305 en Las Talitas, pero este fin de semana volvierona reincidir.


Recomienda esta nota:




Ranking