Sábado 24.10.2020

San Miguel de Tucuḿan

23º H 76
SMTuc


16/09/2020

Tucumán

PEDIDO DE JUSTICIA

Se espera una gran movilización esta noche para pedir justicia por Ana Dominé

Ampliar (1 fotos)

Foto extraída de Facebook: Ana Dominé.


A travéz de todas las redes sociales, familiares, amigos, conocidos y cientos de ciudadanos, convocaron esta noche a marchar bajo el lema "Jusiticia por Ana Dominé".
EL crimen de la empresaria aún conmociona a todos los tucumanos. Sucedió el sábado a la noche en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo cuando la mujer, circulaba junto  su hijo.
En un momento, el joven bajó a comprar en un kiosco y fue ahí cuando uno de los delicuentes abordó a Ana cerrajándole un disparo mortal que terminó con su vida y llevándose una cuantiosa suma de dinero.
En las últimas horas, luego de una serie de allanamientos, la policía capturó a unn hombre de 33 años, alias “Hormiga”, quien tiene un frondoso prontuario. La detención se concretó durante la madrugada de este miércoles en el marco de 14 allanamientos que realiza la Policía en diferentes barrios de la zona Sur de la Capital: Manantial Sur, 11 de Marzo, Ejército Argentino, ente otros. En los procedimientos ordenados por el juez Néstor Macorito,  también se secuestraron cuatro motos, celulares, dinero en efectivo, nueve cascos de motociclistas y cartuchos de armas de fuego.


A travéz de todas las redes sociales, familiares, amigos, conocidos y cientos de ciudadanos, convocaron esta noche a marchar bajo el lema "Justicia por Ana Dominé".

EL crimen de la empresaria aún conmociona a todos los tucumanos. Sucedió el sábado a la noche en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo cuando la mujer circulaba junto  su hijo en una camioneta.

En un momento, el joven bajó a comprar en un kiosco y fue ahí cuando uno de los delicuentes, abordó a Ana cerrajándole un disparo mortal que terminó con su vida y llevándose una cuantiosa suma de dinero.

En las últimas horas, luego de una serie de allanamientos, la policía capturó a unn hombre de 33 años, alias “Hormiga”, quien tiene un frondoso prontuario y es uno de los principales sospechosos de haber participado en el robo y crimen de Dominé.

Por su parte, no solo sus familiares más allegados, sino cientos de tucumanos cansados por una provincia que sangra por la inseguridad, y que con el asesinato de Ana mostró su lado más brutal, realizaron una campaña a travéz de las redes sociales para convocar a partir de las 20 horas de hoy en el lugar del hecho, y de allí marchar a Plaza Independencia bajo el lema: #JusticiaxAna


Recomienda esta nota:




Ranking