Sábado 24.10.2020

San Miguel de Tucuḿan

29º H 54
SMTuc


17/09/2020

Tucumán

INSEGURIDAD EN TUCUMÁN

Maley aseguró que parte de la familia de Ana Dominé estuvo involucrada en hechos policiales

Ampliar (1 fotos)

Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Tras el crimen de Ana Dominé el pasado sábado, ya hubieron 14 allanamientos, un detenido, una marcha multitudinaria, pero hasta hoy, desde el Ministerio de Seguridad se habían llamado al silencio sobre lo ocurrido.

En un segundo operativo realizado cerca del mediodía por efectivos de la policía, detuvieron a un segundo sospechoso, se trata de un taxista que habría participado en el hecho.

Leer también: La policía detuvo al taxista, otro sospechoso por el caso Dominé

En el lugar se encontraban diferentes autoridades de la cúpula policial, y entre ellos, el titular de la cartera de seguridad Claudio Maley. 

Al ser entrevistado por un periodista del programa Los Primeros, hizo polémicas declaraciones con respecto al caso de Ana Dominé. Entre ellas, dejo entrever que parte de su familia habría estado involucrada en hechos ilícitos.

"La cuñada como la sobrina de Ana han estado involucradas en robo de tarjetas y compra de elementos con tarjetas y documentos robados", para luego manifestar: "pero eso dejemos de lado que es otra cosa, nosotros nos enfoquemos en lo de Ana que es lo que nos golpe a la sociedad", sostuvo Maley.


Recomienda esta nota:




Ranking