Sábado 24.10.2020

San Miguel de Tucuḿan

30º H 51
SMTuc


17/09/2020

Policiales

VIOLENCIA

Mataron a un joven de 19 años durante una pelea vecinal en Famaillá

Un joven de 19 años perdió la vida tras una pelea entre vecinos en Famaillá. La víctima, identificada como Jesús Matías Carrizo, recibió un disparo de arma de fuego en medio del enfrentamiento. Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de graves delitos contra la integridad física del Centro Judicial Monteros, a cargo de la fiscal Mónica García de Targa, que solicitó la presencia de personal del equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
Según las primeras averiguaciones, el suceso se produjo alrededor de las 22 horas en el barrio Nueva Baviera de esa ciudad. La víctima habría estado discutiendo con su vecino cuando este último sacó un arma y le disparó. El joven habría fallecido mientras era trasladado al hospital.
El doctor Ariel Zurita, prosecretario de la unidad fiscal coordinó las tareas investigativas en la escena del crimen. Allí, junto a la policía, trabajó personal de criminalística, química legal y medicina legal del ECIF en la recolección de evidencias. En el lugar se encontraron una vaina y una cacha que sería parte de la empuñadura del arma homicida. Este último elemento podría contener rastros genéticos por lo que será analizado en el laboratorio
Fuentes del caso señalaron que los investigadores se encuentran trabajando en la búsqueda del autor del hecho de sangre que se encuentra prófugo. Por otro lado indicaron que avanzan en la recolección de testimonios mientras aguardan el resultado de la autopista y el Informe de los peritos.

Un joven de 19 años perdió la vida tras una pelea entre vecinos en Famaillá. La víctima, identificada como Jesús Matías Carrizo, recibió un disparo de arma de fuego en medio del enfrentamiento.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de graves delitos contra la integridad física del Centro Judicial Monteros, a cargo de Mónica García de Targa, que solicitó la presencia de personal del equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Según las primeras averiguaciones, el suceso se produjo el miércoles a las 22 en el barrio Nueva Baviera de esa ciudad. La víctima habría estado discutiendo con su vecino cuando este último sacó un arma y le disparó. El joven habría fallecido mientras era trasladado al hospital.

En la escena del crimen trabajaron la Policía, además de personal de criminalística, química legal y medicina legal del ECIF en la recolección de evidencias. Se encontraron una vaina y una cacha que sería parte de la empuñadura del arma homicida. Este último elemento podría contener rastros genéticos por lo que será analizado en el laboratorio.

Fuentes del caso señalaron que los investigadores se encuentran trabajando en la búsqueda del autor del hecho de sangre que se encuentra prófugo. Por otro lado, indicaron que avanzan en la recolección de testimonios mientras aguardan el resultado de la autopista y el informe de los peritos.

Recomienda esta nota:




Ranking