Sábado 31.10.2020

San Miguel de Tucuḿan

13º H 55
SMTuc


19/09/2020

Policiales

UNA BUENA NOTICIA

Recuperan un caballo robado a una fundación de equinoterapia

En menos de 12 horas, personal de la Comisaría 11° logró recuperar un caballo robado a una fundación que realiza equinoterapia. 


Cerca de las 14 de este viernes, desde la Fundación Vidalita, ubicada en avenida Irineo Leguizamón y avenida Benjamín Araoz, denunciaron que se habían dado con la sorpresa de que autores desconocidos habían ingresado al lugar y se llevaron un caballo utilizado para realizar la terapia que se usa para tratar casos de niños o adultos con parálisis cerebral.


Tras recibir la denuncia, personal de la Comisaría 11°, a cargo del Comisario Ricardo Villagra, inició recorridos en la zona para encontrar al animal. Cerca de las 21, en la intersección de avenida Circunvalación a la altura del Barrio Las Piedritas divisaron a un hombre montando el caballo descrito. 


Los efectivos le dieron la voz de alto y huyó del lugar, por lo que inició una persecución hasta que el sospechoso se bajó del animal y lo perdieron de vista, pero lograron calmar al animal y ponerlo a salvo. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° dispuso que se documentara todo lo ocurrido y se hiciera entrega del animal a los responsables de la fundación.



Recomienda esta nota:




Ranking