Jueves 23.11.2017

San Miguel de Tucuḿan

31º H 29%
SMTuc


12/04/2017

Policiales

FEMICIDIO

El aberrante asesinato de una adolescente conmociona Alberdi

Ayer por la tarde dos niños encontraron el cuerpo en una finca de soja.Se trata del segundo femicidio que se produce en Tucumán en lo que va del año. La joven estaba embarazada. Vecinos de la ciudad de Alberdi hicieron una Marcha para pedir justica.

Ayer por la tarde unos niños que jugaban en una finca de soja en la localidad de Naranjo Esquina, cerca de la ciudad de Alberdi. Encontraron el cuerpo desnudo de una joven mujer, inmediatamente el lugar se llenó de policías y curiosos. Más tarde se determinó que se trataba de Ornella Dottori una adolescente de 16 años que residía en Alberdi.  El cadáver se encontraba semidesnudo y con diferentes lesiones.

La autopsia que se realizó hoy en la morgue judicial de Concepción, reveló que Ornella fue asesinada por lo menos dos días antes el hallazgo del cuerpo y que además la joven se encontraba cursando un embarazo de seis semanas.

Los pobladores de Alberdi convocaron a una marcha hoy a las 19hs para pedir justicia por Ornella. A viva voz los concurrentes exigieron justicia y también se escuchó el ya conocido #NiUnaMenos, Viva nos queremos
Recomienda esta nota:




Ranking