Jueves 23.11.2017

San Miguel de Tucuḿan

34º H 28%
SMTuc


13/04/2017

Policiales

ALBERDI

Detuvieron a "Pomelo" por el caso de Ornella

Se trata de un joven de 32 años. Testigos señalaron que lo vieron con la joven el día lunes. Se realizarán nuevas medidas.
Ampliar (1 fotos)

Detuvieron a "Pomelo" por el caso de Ornella

Ornella Dottori, una adolescente de 16 años,apareció muerta el martes por la tarde en un descampado de la zona de Naranjo Esquina en Alberdi, distante a unos 100 km al sur de la capital de Tucumán.

Todo hace pensar que estamos ante un femicidio y la justicia está investigando lo que se trataría de un asesinato.En este sentido, según el Fiscal de la causa, una testigo señaló que había visto a Ornella acompañada de un joven apodado "Pomelo" el día lunes entre las 17 y 19 hs por calles de Alberdi cerca del lugar donde encontraron el cuerpo de la adolescente.

En el día de hoy la justicia llevo adelante la detención de este joven señalado por la testigo como quien sería la pareja de Ornella. Según fuentes judiciales Damían Fernandez de 32 años se presentó en tribunales de Concepción junto a un abogado y quedó detenido. Será indagado como imputado pero en declaraciones anteriores niega haber tenido relación con Ornella más que solo por mensaje de textos.

El Fiscal Varela señaló "Ya está detenido el sospechoso y a disposición del proceso. Mañana se lo indagara y estamos requiriendo nuevas medidas para la tarde y mañana"


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AHORA?src=hash">#AHORA</a> detuvieron a un joven de 28 años por el caso de Ornella Dottori, la adolescente asesinada en Alberdi <a href="https://t.co/tcxM0Xkgzd">pic.twitter.com/tcxM0Xkgzd</a></p>&mdash; José Inesta (@JoseInesta) <a href="https://twitter.com/JoseInesta/status/852532148993175552">13 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



Recomienda esta nota:




Tags

Ranking