Lunes 26.06.2017

San Miguel de Tucuḿan

20º H 76%
SMTuc


20/04/2017

Policiales

CASO ORNELLA DOTTORI

Gustavo Carretero, principal sospechoso, tiene pedido de captura nacional

Está prófugo. La Policía se encuentra en plena búsqueda.
Ampliar (1 fotos)

Gustavo Carretero, principal sospechoso, tiene pedido de captura nacional

El muchacho, apodado "Perrito", se convirtió en el principal sospechoso, cuándo en cámaras de seguridad se lo pudo identificar caminando en la vía pública juntos a Ornella Dottori, el mismo día que la joven fue asesinada.

Según las pesquisas realizadas y de acuerdo a las imágenes que se encuentran a cargo de la Justicia, la víctima adolescente no era llevada a la fuerza por su acompañante, y aparentemente se dirigían al negocio del padre del acusado.

Gustavo "Perrito" Carretero tiene 22 años y actualmente vive en situación de calle.

Según dijeron a La Gaceta fuentes vinculadas a la investigación, el joven tiene antecedentes de haber estado detenido en varias ocasiones por cometer delitos menores.

Es huérfano de madre, por lo que de pequeño quedó a cargo de sus hermanos, quienes al no poder controlarlo decidieron expulsarlo de la vivienda que compartían.

Allí fue que apareció su padre, que decidió llevarlo a vivir con él en Alberdi.

La situación procesal de Carretero se complicó en los últimos días, cuando una joven se acercó a la Policía para entregar el celular que el acusado le habría vendido, Y que pertenecía a Ornella.

Por el momento, el principal sospechoso se encuentra prófugo, por lo que la Justicia, además de continuar con la intensa búsqueda para dar con el muchacho, ordenó su captura a nivel nacional.

Recomienda esta nota:




Ranking