Lunes 29.05.2017

San Miguel de Tucuḿan

14º H 68%
SMTuc


14/05/2017

Policiales

JUJUY

Desnudaron a un ladrón y lo ataron a un poste

En una fería jujeña lincharon a un "conocido" ladrón durante la tarde de este miércoles en Alto Comedero y lo dejaron expuesto y maniatado.
Ampliar (1 fotos)

Expusieron al joven durante horas luego de atarlo a un postre en la feria

La noticia que publicó el portal www.somosjujuy.com.ar sorprendió a sus lectores tanto como a los feriantes que visitan la zona del Alto Comedero en Jujuy. 

Según el portal fue un escarmiento en el que un grupo de vecinos desnudaron a un joven ladrón y lo ataron por hora y media a un poste. 

Posteriormente llamaron a la policía, y cuando los efectivos se presentaron en el predio desataron al delincuente y preguntaron a los feriantes quién iba a realizar la denuncia pero los presentes se negaron aludiendo que en anteriores casos lo soltaron a las pocas horas para que vuelva a robar. 

Si bien no se detalla si el ladrón sufrió heridas, a las pocas horas la Jueza determinó que recuperara la libertad y que quedara a cargo del cuidado de sus padres. 

"Estamos cansados de que se lo lleve la policía y al rato lo liberen por ser menor de edad", dijo uno de los comerciantes a El Tribuno de Jujuy. "En los días de feria son muchos los casos de robos que se producen en esta zona, que no cuenta con ningún tipo de vigilancia a pesar a tener una comisaría a pocas cuadras", se quejó una trabajadora.

Fuente: TN, El Tribuno y Somos Jujuy 

Recomienda esta nota:




Ranking