Viernes 18.08.2017

San Miguel de Tucuḿan

11º H 75%
SMTuc


24/07/2017

Policiales

HÉROE

Por Facebook piden ayuda para esclarecer el asesinato de Vicente Sleiman

En la noche del sábado pasado, el joven de 24 años recibió un balazo al intentar evitar un asalto, pocas horas despúes murió. Amigos y familiares solicitan ayuda desde las redes sociales para dar con los delincuentes que le dispararon

Vicente Sleiman  era un joven comerciante de 24 años, el domingo por la noche salió corriendo de su negocio en Lavalle al 1500, para auxiliar a tres personas que estaban siendo asaltadas por dos motochorros.

Según testigos, Sleiman agarró por detrás a uno de los asaltantes fue entonces cuando el otro delincuente, que esperaba en moto, sacó un arma y le disparó.

“Vicente era el hombre de la casa. Yo siempre me quedaba tranquilo porque él cuidaba a su madre y a sus hermanas siempre. Tenía esa personalidad, esa vocación de ayudar. Si había un ruido raro en la calle, él salía a ver qué pasaba. No es la primera vez que intentaba evitar un asalto”, comentó Agustín Albero cuñado de la víctima en dialogo con el portal de noticias, La Gaceta.

Luego de que Vicente fue herido en el abdomen Héctor Carrizo, un vecino de la zona, salió corriendo para ayudarlo, lo subió a un taxi y lo llevó al hospital. A pesar de todo,  horas más tarde el joven falleció.

El almacén de Sleiman queda sobre la esquina de Lavalle y O’Higgins. Más o menos a media cuadra de donde los asaltantes le dispararon para luego darse a la fuga por calle Lavalle.

Poco se sabe acerca de las victimas del intento de asalto, solo que pasaron por la casa de una vecina del lugar que les convidó agua para que se tranquilizaran y se fueron.

El caso está siendo investigado por la división Homicidios y quedó en manos de la fiscal Adriana Giannoni.

Familiares y amigos recurrieron a las redes sociales para pedir datos o testigos del hecho y de esta manera ayudar a encontrar a los responsables del homicidio.



Recomienda esta nota: