Lunes 18.12.2017

San Miguel de Tucuḿan

21º H 62%
SMTuc


31/07/2017

Policiales

TRÁGICO ACCIDENTE

Murió el agente héroe que en el 2015 ayudó a una mujer a dar a luz

Ocurrió hoy a las 6 de la mañana, en avenidas Kirchner y Colón, cuando el policía se dirigía a trabajar en su motocicleta. Fue arrollado por un colectivo de la línea 130.
Ampliar (1 fotos)

Murió el agente héroe que en el 2015 ayudó a una mujer a dar a luz

Alrededor de las 6 de la mañana de este lunes el agente Gabriel Ernesto Díaz, de 30 años, se dirigía a su trabajo en motocicleta, cuando en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Colón un interno de la línea 130 lo embistió. El empleado policial prestaba servicios en la División Patrulleros del 911.
Según informes, aparentemente el colectivo venia por avenida Kirchner y al llegar a la intersección con Colón, dobló y en ese momento atropelló al jóven policia que al parecer se dirigía por la misma avenida pero en sentido contrario.

El efectivo falleció a causa de las heridas que le produjo el impacto con el parabrisas del ómnibus, la motocicleta quedó atrapada entre las ruedas del vehículo de mayor porte.En el año 2015, el agente ayudó junto a un compañero en la asistencia de un parto.Una mujer a dió a luz gracias al rápido accionar de los uniformados que fueron considerados héroes. En ese momento los oficiales se vieron obligados a asistir a la embarazada Mercedes Miranda, porque el servicio de emergencia no llegaba y el parto se precipitaba "Como vimos que la ambulancia no iba a llegar a tiempo, sacamos el botiquín de la patrulla, nos pusimos los guantes y esterilizamos una tijera", Relató en ese tiempo Jonnatan Zambrano, el compañero de Gabriel Díaz, al portal de noticias La Gaceta. 

Como gesto de agradecimiento la señora bautizó al recién nacido con el nombre de los dos agentes que la socorrieron, quedando entonces el nombre del bebé Jonnatan Gabriel.

Recomienda esta nota:




Ranking