Viernes 15.12.2017

San Miguel de Tucuḿan

22º H 80%
SMTuc


05/10/2017

Policiales

FILICIDIO

…“Ahora vas a sentir culpa… vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos” La carta que dejó Nadia Fucilieri

La mujer que ayer asesinó a sus hijos, redactó una carta dirigida a su ex pareja, antes de atacar a los niños.

Según fuentes policiales la carta se encontraba en el comedor de la vivienda donde ayer una joven madre ultimó a sus dos pequeños hijos de 3 y 4 años cortándolos con un bisturí mientras dormían.

Nadia Fucilieri, se tomó el tiempo de escribir una nota para su exmarido donde lo responsabiliza todo de lo sucedido. “H… de p… ahora vas a sentir culpa… vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos” rezaba la misiva. La policía cree que Nadia escribió estas palabras antes de asesinar a los niños porque el papel no presenta ninguna mancha de sangre.

La mujer le había iniciado un juicio al padre de sus hijos, Aldo Martinez, por la cuota alimentaria y a su vez, Martinez, le había iniciado otro juicio por un régimen de visitas para volver a ver a los chicos que, según la abogada del hombre, no veía desde enero porque le habían impuesto una restricción de acercamiento, debido a una denuncia que Fuciliere le había hecho por violencia de género.

Hace algunas semanas, Martínez y Fucilieri volvieron a reunirse para intentar llegar a un acuerdo. En la misma reunión, por pedido del juez de familia que llevaba adelante el conflicto, la mujer fue sometida a un examen psicológico que superó sin problemas.

Hoy la madre de los pequeños permanece internada en el Hospital Padilla, con custodia policial y atención psiquiátrica, ya que temen que vuelva a intentar quitarse la vida.

Recomienda esta nota:




Ranking