Lunes 18.12.2017

San Miguel de Tucuḿan

21º H 62%
SMTuc


05/10/2017

Policiales

NADIA FUCILIERI

La joven madre que asesino a sus hijos fue trasladada a un psiquiátrico

Lo decidieron los profesionales que atendieron a Nadia Fucilieri en el Hospital Padilla porque temen que intente quitarse la vida otra vez.

La enfermera que asesinó a sus dos pequeños hijos ayer con un bisturí  y luego con el mismo bisturí intento quitarse la vida, en un primer momento fue atendida en el Hospital Centro de salud por los cortes que ella misma se hizo en las muñecas y en el cuello. Ayer cerca del mediodía fue dada de alta pero a la vez fue trasladada con custodia policial al Hospital Padilla donde recibía atención psiquiátrica. Hoy los profesionales de dicho Hospital decidieron que fuera internada en un hospital psiquiátrico para una mejor atención ya que temen que vuelva a atentar contra su propia vida. Es así que termino internada en el Hospicio del Carmen donde también contará con custodia policial.

Periódico Móvil se comunicó con el fiscal Diego Lopez Ávila, que entiende la causa, quien afirmó que aún no se puede generar una imputación en contra de Nadia Fucilieri hasta que no se encuentre estable su salud.  


Recomienda esta nota:




Ranking