Domingo 17.12.2017

San Miguel de Tucuḿan

23º H 68%
SMTuc


06/10/2017

Policiales

DOBLE HOMICIDIO

Investigadores creen que la enfermera que mató a sus hijos sufrió un brote psicótico

La hipótesis más fuerte que manejan es que sufrió alguna alteración mental porque ya no podía evitar que su ex pareja viera a los niños. Macabros detalles del filicidio.

Nadia Fucilieri se encuentra en estos momentos internada en el Hospicio del Carmen, sedada y con custodia policial. Aun no declaró y según el fiscal que entiende la causa, Diego López Ávila, todavía no se puede generar una imputación en su contra hasta que no se estabilice su salud. 

La hipótesis más fuerte que manejan los investigadores hasta el momento, es que sufrió un brote psicótico u otra alteración mental. Son muchos los indicios que llevaron a los investigadores a esta teoría. Y aunque todavía no se termina de establecer qué motivó a la joven a cometer los horrendos crímenes. Se sospecha que todo está relacionado al conflicto que mantenía con su ex pareja Aldo Martínez.

Martinez, estaba cerca de lograr un régimen de visitas, y se cree que este podría haber sido el móvil que llevó a Nadia a asesinar a sus hijos con un bisturí mientras dormían.

Además según La Gaceta, algunas fuentes informaron que también podría haber ocurrido que la enfermera se haya enterado de que su ex pareja habría iniciado una relación con otra mujer.

Detalles del crimen

De acuerdo a fuentes judiciales los pequeños murieron entre las 2 y las 3 de la mañana. La madre utilizó sus conocimientos como enfermera para ultimar a sus hijos. Primero habría asesinado con un certero corte en el cuello a Marcelino de 4 años mientras dormía.

 Se estima que Pia, la nena, estaba despierta en el momento del ataque, porque tenía heridas que demuestran que se defendió de su madre. Por las manchas de sangre que se encontraron en el pasillo, los investigadores creen  que la tuvo alzando por varios segundos antes de dejarla acostada al lado de su hermano mayor ya muerto.

El portal de noticias La Gaceta reveló otro detalle macabro. Debajo de la cama donde estaban los niños se encontraron dos bolsas con sangre. Se sospecha que, después de herir a los pequeños, ella juntó el líquido y luego escondió las bolsas. Los motivos por los que hizo esto son un misterio, pero podría ser tomado como una prueba de su presunto desorden mental.

Los niños ya fueron sepultados y la madre espera ser evaluada por una junta psiquiátrica.


Recomienda esta nota:




Ranking