Sábado 21.10.2017

San Miguel de Tucuḿan

17º H 93%
SMTuc


07/10/2017

Policiales

NARCOTRÁFICO EN TUCUMÁN

Cayó el "Cheto Naike" junto a un cómplice durante la madrugada

Los jóvenes fueron detenidos durante un control policial cercano al B° 11 de marzo. En su poder tenían 700 ravioles de droga y un arma de fuego
Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de Google Maps

Dos jóvenes circulaban en un auto con 700 ravioles de droga y un arma
Los sospechosos se mostraron nerviosos durante un control policial. El procedimiento se realizó Fortunata García y San Luis durante la madrugada.
Dos jóvenes que se movilizaban en un auto fueron aprehendidos durante la madrugada luego de que se les secuestrara una bolsa con 700 ravioles de droga y un arma durante un control policial en Fortunata García y San Luis, según informó la Policía.
Alrededor de las 4, personal policial realizaba recorridos en la zona sur de la ciudad. En la intersección citada, interceptaron un Ford Focus color Gris en el cual se movilizaban los jóvenes de 22 y 23 años, que se mostraron nerviosos. Con la presencia de un testigo se procedió a una requisa del vehículo, donde encontraron una bolsa con los envoltorios de varios colores y una pistola 9 milímetros marca Taurus.
La Justicia dispuso que ambos jóvenes, uno de ellos apodado "Cheto Naike", queden en calidad de aprehendidos.

Los malvivientes se desplazaban cerca de las 4 de la madrugada de hoy, en un auto marca Ford Focus color gris. Al llegar a la intersección de calles Fortunata García y San Luis, se interceptaron con la policía que realizaba recorridos preventivos en la zona sur cercana al barrio 11 de marzo.

Durante el procedimiento, los sujetos mostraron claras señales de nerviosismo durante la requisa e indagatoria de los uniformados. Finalmente y ante testigo presencial, se encontró en el interior de vehículo una bolsa con 700 ravioles de droga en envoltorios de diversos colores y un arma de fuego 9 milímetro, marca Taurus, según constató la policía.

Los delincuentes de 22 y 23 años, uno de ellos conocido en la zona y apodado como "El Cheto Naike", quedaron aprehendidos y a disposición de la justicia.

Recomienda esta nota:




Tags