Sábado 21.10.2017

San Miguel de Tucuḿan

17º H 93%
SMTuc


09/10/2017

Policiales

INSEGURIDAD

Un policía mató a un sujeto que intentó asaltarlo

Sucedió en Avenida San Ramón al 1100. Un uniformado fue sorprendido por dos sujetos que intentaron asaltarlo. Luego de un intercambio de tiros uno de los asaltantes murió de un disparo. El empleado policial quedó detenido.

Dos presuntos delincuentes sorprendieron por detrás a un empleado policial que se encontraba sacando fotocopias en un local comercial de Avenida San Ramón al 1100. Según testigos ocasionales Jorge Marchese fue asaltado por dos personas que le apuntaron con un arma en la cabeza y le quitaron unos 20 mil pesos que el uniformado llevaba en ese momento.

Los asaltantes se percataron en el instante del robo que la persona a la que estaban abordando era policía, ya que al revisarlo le encontraron la placa identificatoria, lo que provocó inmediatamente la reacción de Marchese y un intercambio de disparos con este.

El policía logró herir a uno de los sujetos que se dio a la fuga, mientras que el otro perdió la vida cuando reibio un certro disparo en el pecho durante el tiroteo que se desató. 

El Fiscal que entiende en la casua determinó la detención del empleado policial hasta tanto tenga datos precisos de lo sucedido. El otro delincuente se dio a la fuga. 


Recomienda esta nota:




Tags