Viernes 15.12.2017

San Miguel de Tucuḿan

22º H 80%
SMTuc


11/10/2017

Policiales

EN CÁMARA GESELL

Declaró la adolescente que acusó al odontólogo de abuso sexual

Fue este lunes por la mañana. Lo hizo en Cámara Gesell

Este lunes pasado según el portal de noticias La Gaceta, la adolescente que hace algunas semanas acusó de abuso sexual  a un prestigioso odontólogo de Yerba Buena, dio su versión de los hechos acompañada por profesionales en Cámara Gesell.

Todo comenzó en agosto, en un viaje de egresados donde el odontólogo, Sebastián Juliano, habría conocido a la chica, cuando se ofreció para viajar junto a los compañeros de su hijo como “padre cuidador”. Luego del viaje, la adolescente y el profesional, se habrían vuelto a ver y en circunstancias que aún se desconocen la menor habría terminado lesionada. Luego de esto, Juliano, la dejó sangrando en la puerta de su casa y se marchó. Al verla en este estado sus familiares la trasladaron  a un sanatorio donde fue intervenida quirúrgicamente por las lesiones que presentaba. Y además la familia, realizó la denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia, desde allí se dio intervención de manera inmediata al Fiscal Claudio Bonari. Por lo que el profesional terminó detenido, situación en la que se encuentra hasta hoy.

Recordemos que por prescripción médica la joven no declaró antes, porque el médico afirmaba que no estaba en condiciones de hacerlo. Por lo que se le dio un tiempo de unas dos semanas para que pudiera dar su versión de lo sucedido. Por su parte el odontólogo manifestó que las relaciones sexuales fueron consentidas.

Este lunes la chica habría asegurado que no mantuvo una relación sentimental con Juliano, aunque declaró que el odontólogo trataba de seducirla. Esta afirmación haría caer la versión del profesional quien dijo que mantenía una relación sentimental y que el día en que la joven terminó lesionada, tuvieron relaciones sexuales consentidas.  De todas formas aún falta peritar los teléfonos celulares de ambos con lo que se confirmará, o no, la versión que dio la adolescente. Según La Gaceta por recomendación de la defensora de Menores, se pidió expresamente que se preservara la imagen de la chica, por lo que no se conocieron todos los detalles de la declaración de la víctima.


Recomienda esta nota:




Ranking