Jueves 23.11.2017

San Miguel de Tucuḿan

33º H 28%
SMTuc


01/11/2017

Policiales

TUCUMÁN

Robaban autos utilizando un inhibidor de alarmas

Dos sujetos fueron apresados ayer martes en avenida Kirchner al 3000.
Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de Los Primeros

Ayer martes fueron detenidos dos sujetos  que según publicó el portal de noticias Los primeros, se dedicaban a robar vehículos utilizando un aparato electrónico de frecuencia que funciona como inhibidor de alarmas.

En la mañana del pasado martes personal policial que circulaba por avenida Nestor Kirchner al 300 logró reconocer a un tal "Tuta Lizárraga", que se dedica al robo de vehículos, el sujeto iba en una camioneta Chevrolet Tracker acompañado por otro individuo.

Los supuestos delincuentes al notar la presencia policial intentaron huir pero el tránsito congestionado de la zona no se lo permitió. De esta manera los uniformados lograron darle alcance y detenerlos.  A los aprehendidos  se los identificó como Néstor Lizárraga (47 años) y Martín Alcaráz (47).

Dentro del vehículo en el que circulaban se encontró un control de alarma y un aparato electrónico tipo HT, estos elementos sirven para inhibir las alarmas de los vehículos y asi poder robarlos.

La Fiscalía de turno ordenó el secuestro del vehículo y del inhibidor de alarmas mientras que los sujetos arrestados quedaron a disposición de la justicia.


Recomienda esta nota:




Ranking