Jueves 23.11.2017

San Miguel de Tucuḿan

33º H 28%
SMTuc


01/11/2017

Policiales

CONMOCIÓN EN CAPITAL FEDERAL

Un ladrón asesinó a dos policías con el arma de uno de ellos

Fue cuando quisieron parar un auto que tenía pedido de captura. Un tercer agente baleó y mató al delincuente.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Mario Sayes

Es que el delincuente que iba en el coche no sólo quiso robarle el auto a una familia para huir sino que mató a un policía, hirió a otro de gravedad y murió cuando intentaba dispararle a un tercer policía, que se defendió a los tiros. Todo sucedió esta tarde cuando los policías de la comisaría 54 de la Ciudad detectaron un Peugeot 208 negro que tenía pedido de captura y comenzaron una persecución. 
Conmoción en la Capital: un ladrón asesinó a dos policías con el arma de uno de ellos
Foto (Mario sayes)

A la altura de Tuyutí al 6700, en Liniers, el patrullero intentó detener la marcha del auto sospechoso y para ello lo chocó. La respuesta del delincuente fue bajarse del coche y escapar corriendo, informaron fuentes policiales a Clarín. Ante esto, uno de los policías comenzó a perseguir a pie al sospechoso. En Lisandro de la Torre al 500, entre Tuyutí y Humaita, a 50 metros del choque del patrullero al Peugeot, “el delincuente intentó subirse a un Renault Clio negro que estaba estacionado y al que se estaba subiendo una familia”, detallaron las fuentes.  

El sospechoso pretendía escapar con la familia como rehén, pero el policía que lo seguía anticipó la maniobra y, literalmente, lo manoteó de un brazo y se le tiró encima. “Fue entonces que comenzó un forcejeo en el que el delincuente logró quitarle el arma al agente y le disparó tres tiros en la cabeza”, informaron las fuentes. Sería la víctima fatal. Las fuentes agregaron que en ese instante arribó al lugar el compañero del agente baleado, que luego moriría, y también fue recibido a los tiros por el sospechoso.
Conmoción en la Capital: un ladrón asesinó a dos policías con el arma de uno de ellos

“Con la misma arma con la que había asesinado a su compañero, le disparó dos tiros en la cabeza y uno en un pómulo", explicaron la secuencia de los hechos. La segunda víctima quedaría en muy grave estado.












Recomienda esta nota:




Tags

Ranking