Jueves 23.11.2017

San Miguel de Tucuḿan

33º H 28%
SMTuc


09/11/2017

Policiales

INSEGURIDAD

Vecinos atraparon a dos supuestos motochorros que huían de la policía y les dieron una golpiza

Sucedió durante la noche de este miércoles. Los sujetos trataron de arrebatarle la cartera a una mujer. Quedaron en libertad.

Cerca de las 23 de este miércoles  una mujer se acercó a dos agentes que realizaban su recorrido por la zona de Buenos Aires y Larrea, y les relato que dos sujetos  que se movilizaban en una moto intentaron arrebatarle la cartera.

La señora describió a los individuos y con estos datos aportados los uniformados salieron en búsqueda de los sospechosos. No muy lejos dieron con los sujetos los cuales al ver a la policía se dieron a la fuga. Así fue que comenzó una persecución por calle independencia pero llegando a Inca Garcilaso los acusados perdieron el control del rodado y cayeron, entonces abandonando la motocicleta continuaron la huida a pie. En 9 de Julio y pasaje Kennedy al ver la situación, vecinos de la zona los atraparon y les propinaron una golpiza hasta la llegada de los policías que trasladaron a los sujetos a la Comisaría en resguardo de su integridad.

Los acusados resultaron  ser dos jóvenes de 17 y 21 años de edad y circulaban en una motocicleta de baja cilindrada.

El Juzgado de Menores dispuso que el chico de 17 años fuera entregado a sus padres, por no contar con la denuncia de la víctima, ni elementos sospechosos. Lo mismo fue dispuesto para el joven de 21 años por la Fiscalía de Instrucción de la VII Nominación, aunque sí quedó procesado por robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. Fuente: Los Primeros


Recomienda esta nota:




Ranking