Jueves 23.11.2017

San Miguel de Tucuḿan

18º H 63%
SMTuc


09/11/2017

Policiales

FILICIDIO

Según una pericia psiquiátrica, Fucilieri era consciente de lo que hacía cuando mató a sus hijos

Silvia Furque, abogada querellante confirmó que una pericia psiquiátrica así lo determinó. Nadia Fucilieri continúa presa en el penal de mujeres.

El portal de LV12 informo que la justicia resolvió dictarle la prisión preventiva para Nadia Fucilieri. Silvia Furque, abogada de Aldo Martínez, el padre de los niños asesinados, en dialogo con ese medio confirmó que "Está con preventiva desde el 1º de noviembre, se le otorgó por 24 meses o sea por el máximo, y se lo han dado por el artículo 180, inciso 1 y 2, o sea Homicidio Agravado por el Vínculo y por Alevosía".

Además con respecto a la junta médica que analizará el caso, adelantó que "todavía no se ha constituido". No obstante, afirmó que "lo que sí están son tres informes de médicos psiquiatras, incluso el médico del Poder Judicial, donde dicen que ella está ubicada en el tiempo y en el espacio que sabía lo que hacía tanto antes, durante el acto y después” “o sea que la hipótesis de que ella no era consciente de lo que hacía está totalmente descartada", concluyó la abogada.


Recomienda esta nota:




Ranking