Jueves 23.11.2017

San Miguel de Tucuḿan

21º H 53%
SMTuc


13/11/2017

Policiales

INSEGURIDAD EN TUCUMÁN

Dos sujetos intentaron arrebatarle la cartera a una mujer policía y uno terminó muerto

El hecho se produjo pasadas las 16.30 en la zona de Villa Angelina. Familiares del presunto delincuente intentaron copar una comisaría.

Según las primeras informaciones policiales, pasadas las 16.30, dos sujetos que se movilizaban en una moto por la zona de Villa Angelina intentaron asaltar a una mujer que caminaba por allí. 

Uno de los presuntos atacantes la abordó e intentó arrebatarle el bolso. La joven empleada policial de 22 años, quien presta servicios en la patrulla urbana pero que en ese momento se encontraba de civil, se resistió y sacó de la misma cartera su arma reglamentaria efectuando un disparo que terminó con la vida del delincuente.

El cuerpo del malviviente quedó tendido cerca de la esquina de calles Cangallo y 9 de Julio, lugar donde se produjo el ilicito según consta en el parte policial, mientras que el cómplice se dió a la fuga.

Minutos más tarde, tuvo que intervenir el cuerpo de Infantería en la comisaría 9° porque allegados al muerto, prosigue el parte, intentaron ingresar al lugar ya que la mujer se encontraba allí.

Por otro lado, el Fiscal Diego López Ávila, ordenó que se secuestrara el arma de la policía pero que no se tomen medidas privativas de libertad contra ella.

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking