Viernes 15.12.2017

San Miguel de Tucuḿan

22º H 80%
SMTuc


23/11/2017

Policiales

VIOLENTO ASALTO

En un taxi asaltaron una sucursal del Correo Argentino

Poco antes del mediodía de hoy jueves, tres sujetos con cascos y armados irrumpieron en la sucursal del Correo Argentino, en el Manantial.

Los delincuentes rompieron con una maza la puerta del local, porque dicha sucursal atiende a puertas cerradas. Luego de haber ingresado, golpearon en la cabeza con un arma de fuego a uno de los empleados y redujeron también al jefe.


Además bajo amenazas le arrebataron $ 32.000 a una mujer que llevaba el efectivo para depositar.


En el parte policial, se informa que los sujetos salieron corriendo hacia la esquina de calle Belgrano para abordar un taxi marca Fiat Palio. Según el mismo parte, los efectivos fueron alertados del asalto en forma anónima. Así fue que los uniformados, persiguieron al taxi que huía a gran velocidad.




Desde el interior del vehículo los delincuentes abrieron fuego, a lo que los policías respondieron con sus armas reglamentarias. Seguidamente dos de los individuos lograron darse a la fuga a pie mientras que un tercero fue reducido por los agentes.




Tanto el taxi en el que se movilizaban como una de las armas que utilizaban, fueron secuestrados, la policía sigue buscando a los fugitivos.



Recomienda esta nota:




Ranking