Viernes 15.12.2017

San Miguel de Tucuḿan

22º H 80%
SMTuc


01/12/2017

Policiales

INSEGURIDAD DE CADA DÍA

Atrapan a dos motoarrebatadores que habían robado a una mujer de 70 años

La Policía logró detenerles en calle Viamonte y España, de la capital.  Uno de los delincuentes es menor de edad.
Ampliar (1 fotos)

Los delincuentes fueron atrapados en calle Viamonte y España de esta capital. Foto de minsegtuc.gov.ar

Tras una persecución, la Policía logró atrapar a dos motoarrebatadores que intentan escapar  por calle Viamonte de la zona oeste de la capital tucumana.

Finalmente, en la esquina de Viamonte y España, personal de la Policía Vial concretó la detención de los arrebatadores, uno de ellos menor de edad.

El comisario Juan Santucho, jefe de esa repartición, contó que el hecho sucedió mientras los efectivos realizaban su recorrido diario de prevención por avenida Viamonte.  “Observaron a dos personas en moto con una cartera de mujer, de inmediato se hizo una breve persecución, donde lograron detenerlos en calle Viamonte y España”, relató.

Santucho agregó que al realizarle la requisa correspondiente corroboraron que se trataba de la cartera de una mujer. “La víctima fue una mujer de 70 años, averiguamos y nos informaron que en la comisaría N°12 la mujer estaba haciendo la denuncia”, detalló el comisario en declaraciones al sitio oficial del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Al finalizar el operativo, el jefe de la repartición dijo que sobre el hecho se comunicó “a la Fiscalía de turno (la octava) y al Juzgado de Menores”.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking