Viernes 15.12.2017

San Miguel de Tucuḿan

22º H 80%
SMTuc


02/12/2017

Policiales

SANTIAGO DEL ESTERO

Se hicieron pasar por gendarmes para asaltar a un comerciante, lo abandonaron esposado

El hombre fue esposado y abandonado en un camino vecinal por sujetos que le exigían que le entregaran droga. Ocurrió en Santiago del Estero en la ruta 34
Ampliar (1 fotos)

Imagen a modo de ilustración

Un comerciante tucumano fue interceptado por falsos gendarmes a la vera de la ruta 34 en la zona de la ciudad santiagueña de Forres, en el departamento Robles.

Según publico el portal de noticias “Diario Panorama” un hombre de 59 años oriundo de Tucumán, que circulaba en un  Renault Duster, fue engañado por un falso operativo vial. Cuando varios sujetos vestidos como gendarmes, lo hicieron detener en un supuesto control vehicular.

Cuando el hombre detuvo la marcha, los delincuentes lo redujeron a golpes y le decían: “A vos te estábamos esperando, dónde está la droga”. Finalmente lo esposaron y lo abandonaron con la cabeza cubierta con un trapo en un camino vecinal. Donde lo encontraron, más tarde, efectivos de la Departamental 8 de la ciudad de Fernández y fuerzas de la jurisdicción.  

En el interior del vehículo, había cheques por un valor aproximadamente a un millón y medio de pesos, ya que el damnificado es viajante de una empresa alimenticia de Tucumán.

 


Recomienda esta nota:




Ranking